InLac y la UE presentan en Nueva York una campaña de promoción de los quesos españoles
El próximo 26 de junio InLac y la Unión Europea presentará en Nueva York la campaña «Discover the European Cheestories with Cheeses from Spain», cofinanciada por ambas instituciones.
Despaña Authentic Spain acogerá la presentación de esta campaña dirigida a la ciudadanía norteamericana, un país que dentro de diez años tendrá casi 350 millones de habitantes que demandarán cada vez más alimentos de calidad, entre ellos el queso.
De hecho, se estima que el consumo de queso per cápita aumentará más del 4,3% hasta el 2027, por lo que la Organización Interprofesional láctea (InLac), que reúne a todos los eslabones de la producción y la comercialización en España desde ganaderos y cooperativas hasta fabricantes, impulsará esta campaña que cuenta con la promoción de la Unión Europea.
«Discover the European Cheestories with Cheeses from Spain» contempla un potente mix de actividades como asistencia a ferias, exhibiciones, acciones en punto de venta y colaboración con importadores y distribuidores.