Claas muestra en campo las prestaciones de su cosechadora Trion 660
Claas Ibérica celebró el pasado mes de junio una jornada de campo en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) para mostrar las prestaciones de su cosechadora Trion 660. El modelo presentado era además una edición especial conmemorativa de las 500.000 cosechadoras fabricadas hasta ahora por la multinacional alemana.
Fernando Igualador, responsable de producto, comenzó explicando a los asistentes la cosechadora Claas Trion 660 en profundidad, incidiendo en las características principales. Posteriormente, la máquina mostró todo su potencial cosechando cebada en una finca cercana.
La serie Trion se compone de un total de veinte modelos, que van desde una máquina de cinco sacudidores de 258 CV hasta un modelo híbrido de doble rotor de 435 CV, que en su mayoría pueden equiparse, por ejemplo, con las orugas Terra Trac, la compensación de pendiente del chasis Montana, el sistema Cemos de asistencia al operador o el nuevo sistema de guiado automático Claas GPS Pilot controlado desde el terminal Cemis 1200.
La jornada finalizó con una comida de grupo y un sorteo de maquetas y productos de merchandising entre los asistentes.
Este año, Claas conmemora el aniversario de fabricación de 500.000 cosechadoras desde que se comenzó con la fabricación de las mismas, en 1936. Por ello se han fabricado varias unidades conmemorativas con una imagen especial, como la presentada en esta jornada.