Correos Market, la iniciativa de Correos puesta en marcha en 2019 en el marco del compromiso de la compañía con la sociedad para afrontar el reto demográfico en el ámbito rural, se ha visto reforzada con el lanzamiento de una segunda campaña en donde la empresa pública muestra su decisión de "Seguir Ayudando" a la sociedad.
Correos lanza una nueva campaña bajo el lema «Seguir Ayudando»
Manteniendo el hashtag #paraesoestamos, la nueva campaña lanza un llamamiento a ayudar a los productores y productoras locales a través de la plataforma correosmarket.es, en la que pueden vender sus productos vía online en todos los rincones de España.
En las últimas semanas Correos y sus empleados se han volcado de forma solidaria en todo tipo de iniciativas para combatir la crisis sanitaria. Así, una red de más de 1.800 voluntarios entregaban mascarillas sanitarias, respiradores, máscaras de buceo, alimentos, etc. con el objetivo de ayudar a luchar contra el Covid-19.
De esta manera nació la acción de comunicación Ayudar en todo lo que Podamos, que daba visibilidad al compromiso de Correos para prestar un servicio público más útil que nunca durante la pandemia.
Actualmente la plataforma Correos Market cuenta con 350 productores activos y más de 2500 productos.
Piezas de campaña TV:
Spot productores: https://youtu.be/EUbOTXPOENY
Spot queso: https://youtu.be/h6ci0-4c7VE
Spot aislados: https://youtu.be/-w99erO2m78