VI Observatorio Asedas: El impacto de la pandemia se enfría en el canal online de alimentación

VI Observatorio Asedas: El impacto de la pandemia se enfría en el canal online de alimentación

Asedas, Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados, ha presentado hoy su VI Observatorio de Comercio Electrónico en Alimentación, bajo el título “Proximidad digital: superconveniencia”, realizado en colaboración con las Universidades Complutense y Autónoma de Madrid.

El estudio, elaborado por los profesores María Puelles, profesora de la Universidad Complutense de Madrid, y Gonzalo Moreno, profesor asociado de la Universidad Autónoma de Madrid, analiza la evolución de la compra online de alimentación tras la crisis sanitaria de 2020 y el entorno de consumo resultante, que está definido por una vuelta a una omnicanalidad de conveniencia centrada en el formato supermercado. El periodo estudiado se extiende desde noviembre de 2021 hasta abril de 2022.

 

Este contenido es únicamente para usuarios registrados.

SOY USUARIOREGÍSTRATE GRATIS

Desarrollado por eMutation New Media.

0%