ElPozo busca atraer al público más joven

ElPozo busca atraer al público más joven

ElPozo King Upp, el foodtruck de El Pozo Alimentación, recorrerá algunos de los festivales veraniegos de música más importantes del país.

‘King Tour’, la gira festivalera de ElPozo, comenzó la semana pasada en el ‘O Son Do Camiño’, en Santiago de Compostela, y continuará su marcha por otros tres festivales destacados de la geografía española como son ‘A Summer Story’, en Arganda del Rey (Madrid), ‘Boombastic’, en Asturias, y el Arenal Sound, en Burriana (Castellón).

La food truck de ElPozo King Upp ofrece a sus clientes hamburguesas, perritos calientes y los Rollings, último lanzamiento de la marca.

Además, cuenta con el personaje de ‘El Parrillero’, un superhéroe que viajará por estos festivales de la ‘King Tour’ generando contenido para los principales canales de social media a través de divertidos juegos, challenges y entrevistas. Entre las activaciones y en cada una de las paradas, la food truck recibirá la visita de distintos influencers.

Con esta iniciativa, que se complementa con sorpresas y regalos, se darán a conocer las características de ElPozo King Upp, unidas a una imagen fresca, atractiva y festivalera, relacionadas con el público joven.

 

Desarrollado por eMutation New Media.