Kuhn Ibérica y Fertiberia han llegado a un acuerdo de colaboración que permitirá al agricultor disponer de información precisa para conseguir una mejor distribución del fertilizante y así, lograr tanto su mejor aprovechamiento como el mayor respeto por el medio ambiente.
Kuhn Ibérica llega a un acuerdo con Fertiberia para realizar ensayos con sus abonos
Mediante este convenio Kuhn Ibérica va a llevar a cabo ensayos con una serie de abonos seleccionados por Fertiberia, «que coinciden –según destacan desde la filial de la multinacional francesa– con los de mayor uso en el mercado español», e incorporará a las tablas de regulación de sus máquinas los ajustes adecuados para permitir una distribución eficiente de los productos de Fertiberia con las máquinas Kuhn/Rauch.
Esta información estará disponible en los manuales de regulación de las máquinas, en la página web de Kuhn y en la aplicación de móvil Kuhn Spreadset a través de la cual el agricultor podrá consultar la regulación de la máquina desde cualquier lugar.
Esta colaboración contará además con la realización conjunta por parte de Fertiberia y Kuhn Ibérica de actividades de promoción, divulgación de resultados y jornadas técnicas.
Debido a la importancia que hoy en día tiene el uso eficiente de los fertilizantes, su correcta aplicación y el respeto por el medio ambiente, Kuhn Ibérica y Fertiberia dan un gran paso con este convenio, para ayudar al agricultor a obtener los mejores rendimientos.