Agrivisa, concesionario oficial New Holland para la provincia de Badajoz desde hace más de ocho años, ha celebrado la inauguración de sus nuevas instalaciones situadas en Villanueva de la Serena. Se trata de una parcela de 34.000 m2, de los que 14.000 m2 están dedicados para campo de pruebas. La zona construida abarca 4.600 m2 y consta de exposición comercial, taller, almacenes para repuestos y lubricantes, oficinas, sala de formación, lavadero y amplia zona de aparcamiento.
Agrivisa, concesionario oficial New Holland, inaugura sus nuevas instalaciones en Villanueva de la Serena
En los respectivos discursos realizados por las diferentes autoridades, además de agradecer la invitación recibida, destacaron “la importancia de que empresas de este calado inviertan de esa manera en la región, generando riqueza y empleo en un sector, el agrícola, que es uno de los motores de la economía de la comunidad autónoma”.
Eduardo Hurtado, gerente del concesionario, ofreció la visión histórica de la concesión, haciendo un repaso desde los orígenes de la empresa en 1977, creada por su suegro Pedro Muñoz, hasta llegar a las nuevas instalaciones que ese día se inauguraron. En su discurso destacó la importancia que tiene para el desarrollo del negocio el equipo humano de Agrivisa, un total de 60 empleados repartidos en todas las delegaciones que la empresa tiene distribuidas por toda la región, en Villanueva de La Serena, Don Benito y Montijo, así como todos los diferentes talleres autorizados que dan un excepcional servicio a todos los agricultores y ganaderos pacenses.