Agroalba Albacete ha sido nombrado nuevo distribuidor de McCormick para la provincia de Albacete y zona sur de Cuenca. Con cerca de 40 años a sus espaldas al servicio de la agricultura de la zona, esta empresa dispone de unas instalaciones de más de 5.000 m2 en el Polígono Campollano Sur de Albacete dotadas de una amplia zona de taller, donde un equipo de experimentados profesionales se encargan de poner a punto todo tipo de maquinaria.
Agroalba Albacete, nuevo distribuidor de McCormick en La Mancha
Agroalba cuenta también con una amplia zona de repuestos en la que los agricultores pueden encontrar una rápida respuesta a sus necesidades de recambio, así como con una amplia zona de exposición y oficinas.Una flota de 5 vehículos de taller móvil se encarga de llevar a cabo cualquier reparación “in situ” para que la maquinaria permanezca parada el menor tiempo posible, mientras que una plantilla de 20 profesionales entre mecánicos, personal de recambios, comerciales y oficinas, se encarga de ofrecer el mejor servicio al cliente, procurando una atención personalizada y cercana.
Fiel a su compromiso con el agricultor, Agroalba Albacete abre ahora su portfolio para configurar una oferta completa que abarca todo tipo de equipamiento, capaz de cubrir las necesidades de todo tipo de explotaciones como los equipos de Krone, las carretillas elevadoras Jungheinrich, la última tecnología de agricultura de precisión de Vantage Trimble, las soluciones de transporte de Hnos. García o los aperos de Maschio Gaspardo o Jympa. Además, todas las necesidades de recolección de cereal seguirán cubiertas a través de su amplia oferta de equipos de importación.