Más de 500 personas acudieron a la inauguración de las nuevas instalaciones de Agromecánica Cariñena el viernes 24 de enero en Cariñena (Zaragoza). Estas nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en una parcela de 6.000 m2 que cuenta con 2.000 m2 construidos que acogen la exposición comercial, el taller, almacenes para repuestos, oficinas y sala de formación.
Agromecánica Cariñena, concesionario oficial New Holland, inaugura sus nuevas instalaciones
El acto inaugural contó con la presencia de diferentes personalidades políticas como Joaquín Olona, consejero de Agricultura del Gobierno de Aragón o Sergio Ortiz, alcalde de Cariñena, así como una amplia representación de New Holland encabezada por Riccardo Angelini, director general de la marca en España.
Todos coincidieron en destacar “la importancia de que el mundo rural siga recibiendo inversiones de este tipo para mantener el sector agrícola como uno de los motores económicos de la provincia”.
Angelini quiso felicitar a todos los componentes de la concesión, tanto a sus fundadores como a su actual relevo generacional, destacando que la confianza mutua que entre la marca y el concesionario es un punto clave para llegar a conseguir los objetivos marcados.
Especialmente emotiva fue la participación de los cuatro socios fundadores de Agromecánica Cariñena, los cuales recibieron una placa conmemorativa como agradecimiento al esfuerzo y dedicación para llegar a convertir aquel taller de principios de los 80 en el actual concesionario oficial New Holland con estas nuevas instalaciones en las que trabajan 18 empleados.