El concesionario oficial John Deere Agronímer abre un nuevo centro en Albacete
Agronímer ha abierto un nuevo centro de John Deere en la ciudad de Albacete, reforzando su posición en Castilla-La Mancha, donde ya cuenta con un concesionario en Iniesta (Cuenca). Ubicado en el Polígono Industrial Campollano, se trata de unas modernas instalaciones que cuentan con una gran exposición de maquinaria, un taller de 1.200m2 y una exposición de repuestos de más de 800m2. Además, Agronímer tiene con otros ocho centros de John Deere en Redován (Alicante); Molina de Segura, El Jimenado y Lorca (Murcia); Marbella (Málaga) y Baza, Iznalloz y Chauchina en Granada.
El acto de inauguración del centro contó con la presencia de Emilio Sáez Cruz, alcalde de Albacete, y Ramón Sáez Gómez, delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural en Albacete. También se desplazaron allí más de 700 profesionales del campo.
“Los clientes son el eje principal de nuestro negocio. Por ello era tan importante apuntalar nuestra presencia en Albacete, una región estratégica para nosotros, con la apertura de este nuevo centro. Un hito con el que reafirmamos nuestro compromiso con la satisfacción y el servicio con nuestros clientes de esta región”, explicó David Mayol, director general de Agronímer, durante la inauguración.
“Resulta una muy buena noticia anunciar la apertura de este nuevo centro de Agronímer. Una inauguración a partir de la que reforzamos nuestra relación con el sector agrícola de Castilla-La Mancha y que permitirá a Agronímer posicionarse como referente en la zona, brindando soluciones innovadoras y de calidad a los agricultores y ganaderos del lugar”, apuntó Jaime Muguiro, director comercial de John Deere Ibérica.
Los asistentes visitaron diferentes estaciones con las que Agronímer pudo demostrar la cartera de servicios que ofrecerá este nuevo centro. En este sentido, la más especial de ellas fue «Conecta», donde los asistentes pudieron comprobar en el lugar cómo las nuevas tecnologías de John Deere permiten mejorar la calidad del trabajo y sacarle el máximo rendimiento a su maquinara y cultivos. Además, en esta estación, también pudieron aprender de los especialistas de la marca cuáles son los últimos avances en agricultura de precisión y en conectividad con la máquina.
También se contó con una estación de maquinaria de campaña, presidida por una T550, con el fin de que los asistentes pudieran ver la última generación de cosechadoras de John Deere, «una serie que ofrece mayor rendimiento, mayor eficiencia y más herramientas de automatización para responder a todas las necesidades de estos profesionales del campo», explican desde la filial ibérica de John Deere.
Además, hubo una estación de postventa, donde se presentó «Nimeparts», la tienda digital de Agronímer que pone a disposición del clientes una amplia gama de repuestos y accesorios para sus equipos; una estación de tractores y maquinaria usada, para exhibir los últimos modelos de maquinaria agrícola y opciones de maquinaria usada en excelente estado; una estación de maquinaria y aperos, para reflejar la especial importancia de la maquinaria telescópica de Kramer y los pulverizadores de Teyme; y una última estación de Yamaha para presentar las novedades de la marca, sus modelos ATV y los usos agrícolas que habrá disponibles en este nuevo centro.