AlgaEnergy ha participado por cuarta vez en Agroexpo, del 2 al 5 de marzo en Don Benito (Badajoz), con su gama de bioestimulantes agrícolas de microalgas AgriAlgae, que presenta entre otros beneficios el incremento del rendimiento y de la producción, la mejora de la calidad de los frutos, y la eficacia para disminuir e incluso en algunos casos anular los efectos provocados por la sequía y el estrés hídrico.
AlgaEnergy participó en Agroexpo con su gama de bioestimulantes de microalgas AgriAlgae
Gracias a los avances científicos y tecnológicos logrados en materia de innovación, AlgaEnergy ha optimizado sus bioestimulantes a base de microalgas, cuyo desarrollo se inició en 2009, y que han demostrado sus beneficios en diferentes cultivos como el olivar, tomate de industria, maíz, frutales de hueso o arroz, que copan la mayor parte de la superficie agrícola útil de Extremadura.
Estos productos contribuyen también a la regeneración del suelo, aportando nutrientes y fomentando la producción natural de los mismos y, contribuyendo así a un equilibrio necesario para un desarrollo más sostenible.
“Agroexpo se ha convertido una vez más, en una oportunidad para nosotros de presentar nuestra tecnología y nuestros productos para una agricultura más sostenible y regenerativa. Este año hemos vivido nuestra participación, si cabe, con una mayor satisfacción pues, tras no celebrarse la edición del pasado año, hemos podido compartir, tiempo y experiencias con nuestros agricultores, a quienes, incluso en los momentos más complicados vividos en los últimos años, nunca hemos dejado de acompañar”, comentaba Carlos Rodríguez-Villa, director general de AlgaEnergy.