Más de 500 agricultores de España y Portugal acudieron el pasado sábado a la jornada de Puertas Abiertas organizada por Argo Tractors Ibérica en su sede de Villamarciel (Valladolid), "un encuentro –destacan desde la filial– que ha servido para celebrar la vuelta a la normalidad, reencontrarse con clientes y amigos y dar a conocer las principales novedades de la gama de tractores de las marcas del grupo".
El Día de Puertas Abiertas de Argo Tractors en Villamarciel congrega a más de 500 agricultores
La jornada contó con una exposición de más de 200 tractores, y los asistentes pudieron probar sobre el terreno cinco series de tractores de McCormick y Landini. Los visitantes también tuvieron a su disposición diferentes stands con maquinaria y accesorios para el tractor, entre ellos los principales proveedores de Argo Tractors, como Granit, Saher, López Garrido, Sigma y Topcon.
Este día pretende dar continuidad a los actos celebrados con motivo de San Isidro, “un encuentro de ocio y negocio”, en palabras de Andrés Moradas, director general de Argo Tractors España y Portugal, quien destacó que han querido celebrar un acto «para reencontrarnos con nuestros compañeros de viaje, que fundamentalmente son nuestros clientes, distribuidores y amigos. Todos necesitábamos vernos la cara de nuevo, celebrar la vuelta a la normalidad.”