Ascenza ha presentado su nuevo posicionamiento basado en la campaña “Tú decides Ascenza” en un acto celebrado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, en el que se han dado cita un centenar de clientes de la marca.
Ascenza presenta su nueva campaña «Tú decides Ascenza»
El acto estuvo presidido por Andrés Arévalo, Iberia Area Manger, y Manuel Valenciano, director ejecutivo de Ascenza, quienes recordaron el aniversario del cambio de marca de la compañía, hace ya algo más de un año, y la evolución del grupo Rovensa, al que en pertenece Ascenza.
Por su parte, el director de sostenibilidad de Ascenza, Carlos Serrano, explicó cuáles van a ser los retos de la agricultura en el futuro y presentó la nueva plataforma de gestión agrícola gratuita, Nerthus. Esta permite a los agricultores gestionar sus cultivos de forma más eficiente, a la vez que es un punto de encuentro donde conocer y compartir conocimiento, cooperar en la resolución de problemas y aprovechar las oportunidades del mercado agrícola.
En el acto también se dieron a conocer algunas de las nuevas soluciones fitosanitarias de la compañía. En el cultivo de maíz se presentó el nuevo herbicida de pre emergencia, Deflexo Mix, para el control de gramíneas y malas hierbas de hoja ancha que combina dos sustancias activas, S-metolacloro y terbutilazina.
Y en cuanto a viña, la compañía mostró su amplio catálogo se soluciones para todo el ciclo de cultivo. Además de presentar un nuevo producto de la familia Actlet, Actlet F, solución para el control preventivo de mildiu en viña en base a M-metalaxyl y folpet.
Finalmente, dentro de su catálogo de soluciones nutricionales, la compañía presentó su nuevo bioestimulante On. Se trata de un activador epigenético cuyo modo de acción pasa por inducir cambios controlados y dirigidos en la expresión de los genes de la planta para lograr los mejores resultados agronómicos posibles.