Automotor es desde el pasado 1 de octubre concesionario oficial de Deutz-Fahr para la provincia de Lleida. Esta empresa, con cerca de 70 años de experiencia en la venta de maquinaria agrícola, cuenta con la confianza del fabricante alemán, que busca fortalecer su imagen en la zona.
Automotor, nuevo concesionario de Deutz-Fahr en la provincia de Lleida
Con unas instalaciones recién reformadas que cuentan con una superficie de 25.000 m2 y el nivel de formación de su personal, Automotor se distingue, según destacan desde Deutz-Fahr, «por su excelente atención al cliente y servicio posventa».
Entre los productos que distribuirá Automotor cabe destacar la gama de tractores fruteros de Deutz-Fahr, que incluye desde los 5DF TTV, hasta los más sencillos 5DF Keyline, y que cumple con cualquier requisito necesario para los cultivos frutales de la zona; así como la extensa oferta y avanzada tecnología de tractores de alta potencia de las series 6, 7, 8 y 9 y cosechadoras del fabricante alemán.
Para garantizar el éxito del nuevo proyecto, la filial española de SDF y la gerencia de Automotor se han marcado un plan de acción que cubra todas las demandas de formación, identificación y puesta al día. Igualmente, se han incorporado las últimas herramientas de gestión al proyecto para poder ofrecer a los clientes un nivel de servicio y atención de excelencia.