Growing together (crezcamos juntos) no es sólo el lema de BKT, es su filosofía y también es el tema central de la tercera Reunión Internacional de Marketing en la que han participado los responsables de marketing para los distribuidores y los socios de BKT, durante los días 26 y el 27 de enero en Lecco (Italia).
BKT celebra su tercera reunión internacional de Marketing con representantes de 36 países
Dos días durante los que se desarrollaron varias actividades dedicadas al marketing, la promoción y la comunicación: reuniones para compartir los resultados alcanzados, formación y team building, así como sesiones de actualización en las que se compartieron los objetivos y las estrategias para 2017.
“Nuestra Reunión de Marketing es un momento fundamental”, apunta Lucia Salmaso, responsable de BKT Europe. “Es una ocasión única para encontrarnos con nuestros distribuidores y compartir los resultados, las expectativas, las propuestas, los objetivos y las direcciones. Juntos razonamos sobre las estrategias que hay que desarrollar en el mercado global para afrontar el 2017 con coraje y con la fuerza de un grupo compacto y unido.”
En esta tercera edición de la Reunión de Marketing el equipo europeo de BKT se ha reunido con los equipos de la sede de India y de la sucursal de EE.UU., así como con los responsables de Marketing de los distribuidores de BKT, procedentes de 36 países diferentes y de los 5 continentes. Este dato es un índice muy importante de la internacionalidad de BKT, ya que representa perfectamente su red capilar de distribución, que alcanza 130 países de todo el mundo.
En concreto, BKT ha contado con la participación de los responsables de Marketing procedentes de Albania, Arabia Saudita, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, India, Irán, Italia, Kosovo, Kuwait, Letonia, Macedonia, Marruecos, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovenia, Sudán, Suecia, Turquía, Uganda y Estados Unidos.