La multinacional india fabricante de neumáticos off-the road, BKT, lanza BKT Network, un canal digital que dará cobertura a una amplia gama de aspectos relacionados con la marca, proporcionando una rica oferta de contenido nuevo y exclusivo, que incluirá desde formación técnica hasta información sobre la empresa y sus productos.
BKT Network, el nuevo canal digital del fabricante de neumáticos off-the road
«Esta iniciativa surge como un vínculo directo con los usuarios, colaboradores y distribuidores, abarcando a todos los públicos. La necesidad de acortar las distancias dictadas por la situación actual nunca había sido tan grande. Queremos permanecer en contacto con todos», explica Arvind Poddar, presidente de BKT, en el primer episodio.
«Estoy orgulloso del proyecto», añade Rajiv Poddar, director ejecutivo adjunto de BKT. «Siempre hemos sido pioneros en el B2B, no sólo en producto y diseño, sino también en estrategia. Esta es la prueba de cómo podemos destacar en el plano creativo».
“Queremos hablar con todos, en todas partes”, apunta Lucia Salmaso, CEO de BKT Europa. “Y queremos mostrar el alma de BKT dando voz a las personas que cada día contribuyen a la historia de esta marca única y humana: los que trabajan aquí, los que lo promueven, los que usan nuestros productos. Todas las opiniones pueden ayudar a contar la historia de BKT».
«Como multinacional presente en 160 países, queremos ofrecer a nuestros colaboradores, distribuidores y usuarios finales en todo el mundo apoyo, formación y compromiso con todos nuestros contenidos», dice Jennifer Rauch, especialista en marketing digital de BKT Europa. «Hemos estructurado la iniciativa para prestar formación concreta sobre el producto que es esencial para todos, también para los usuarios, ya que la tecnología de un neumático influye en su rendimiento. Luego habrá sesiones de formación en marketing digital, una herramienta crucial y de actualidad, y noticias relacionadas con el universo BKT.