BKT revoluciona la experiencia web del cliente con la presentación de productos en 3D

Desde hoy se pueden ver en la web de la multinacional india BKT, bkt-tires.com, más de 300 productos de las gamas de neumáticos BKT en 3D, mediante una "exploración" interactiva. Gracias a esta nueva función, se pueden visualizar los neumáticos desde varias perspectivas y con el máximo detalle, ayudando al usuario a elegir el producto más adecuado para sus necesidades.

BKT revoluciona la experiencia web del cliente con la presentación de productos en 3D

La experiencia en línea también está reforzada por las nuevas «videopíldoras» de BKT, que acompañan a la presentación en 3D de los productos. En ellos los expertos de BKT hablan de las principales características y funciones del producto seleccionado. Por ejemplo, al activar el videoclip se podrá ver el neumático en la fase de prueba e informarse más sobre su tecnología y características principales.

Este nuevo diseño, pensado para que los usuarios experimenten las soluciones de la marca de un modo completamente nuevo y envolvente, representa un paso más para la multinacional, que trabaja constantemente para que la experiencia en línea sea aún más fácil de usar, en su afán por ofrecer contenidos cada vez más interactivos a sus clientes y usuarios finales.

 

Desarrollado por eMutation New Media.