BKT será patrocinador "premium" de EuroLeague Basketball, que organiza las dos más prestigiosas competiciones europeas de baloncesto, la Turkish Airlines EuroLeague y la 7Days EuroCup.
BKT será patrocinador premium de la Euroliga de Baloncesto durante las tres próximas temporadas
Este patrocinio, que arranca esta temporada y abarca hasta la temporada 2022-2023, permitirá a BKT promover su marca a través de todos los puntos de contacto dentro de las pistas donde se juegan partidos de la Euroliga y la Eurocopa, a través de sistemas led, jumbotrons e iniciativas in situ; y en la televisión con gráficos, cabeceras y telones de fondo para entrevistas previas y posteriores a los partidos. Asimismo, BKT también estará presente en medios digitales y sociales de la Euroliga y la Eurocopa.
El baloncesto se suma así a a la lista de grandes patrocinios deportivos de la multinacional india que incluye: MonsterJam, La Liga española de fútbol, la Ligue 2 BKT francesa y la serie BKT italiana también en fútbol, el críquet australiano con la KFC Big Bash League y el críquet indio con la T-20 League.
“Estoy muy contenta con este nuevo acuerdo. En BKT hemos elegido nuestro propio camino, conscientes de que somos la primera empresa B2B en la industria especializada en neumáticos que participa en asociaciones deportivas», ha declarado Lucia Salmaso, CEO de BKT Europa, durante la rueda de prensa celebrada hoy en streaming. “Ser premium partner nos permite ser los únicos patrocinadores de nuestro sector, en una de las plataformas deportivas más importantes no solo en Europa continental, con un impacto internacional en nuestra visibilidad”.