BKT Virtual Experience es una nueva herramienta digital con la que, a través de una plataforma virtual, es posible sumergirse y explorar el mundo del fabricante indio de neumáticos off-the-road. En ella, el usuario encontrá todas las actualizaciones de producto, patrocinios y relatos de primera mano de los usuarios de la marca, podrá interactuar con otros usuarios en línea y concertar citas con los expertos de BKT.
BKT Virtual Experience registró más de 10.000 inicios de sesión en Eima 2021
La herramienta, que fue presentada en la última edición de Eima, celbrada el pasado mes de octubre en Bolonia, resultó ser muy valiosa también para las personas que no se encontraban físicamente en la feria, sobre todo en el caso de los usuarios internacionales, que pudieron conocer las últimas novedades de la marca conectándose a distancia a la plataforma.
«En los cuatro días que duró la feria, se registraron más de 10.000 inicios de sesión en BKT Virtual Experience y se celebraron más de 60 reuniones virtuales con expertos de BKT. Son cifras que satisfacen plenamente nuestras expectativas y que demuestran la curiosidad y el interés por este nuevo canal», explica Lucia Salmaso, CEO de BKT Europe.
En el futuro, la empresa tiene la intención de explorar y seguir desarrollando este enfoque, ampliando el mundo virtual a varios segmentos y aumentando las posibilidades de interacción.