Bobcat lanza una nueva gama de tractores compactos de entre 25 y 58 CV
Bobcat lanza una nueva línea de tractores compactos, compuesta por tres plataformas –las series 1000, 2000 y 4000– que incluyen nueve nuevos modelos de 25 a 58 CV. Las primeras entregas a la red de distribución están previstas para febrero, centrándose inicialmente en Italia, Reino Unido, Polonia y Benelux.
Cada modelo varía en tamaño y potencia de motor, con la opción de elegir entre transmisiones manuales e hidrostáticas: enganche de 3 puntos con enlaces inferiores telescópicos o rápidos y canopy abierta (ROPS) o cabina. Aire acondicionado (modelos con cabina), asiento con suspensión, volante ajustable, pedal vinculado y mandos ergonómicos intuitivos, son algunas de las prestaciones que contribuyen al confort del operario.
En conjunto, los nueve modelos ofrecen una amplia gama de soluciones de aplicación inteligentes y pueden equiparse con conexiones delanteras, centrales y traseras y tomas de fuerza. Entre sus características se incluyen una tdf independiente, una tdf automática, una tdf de crucero, un mando de crucero HST o un control de arrastre que garantizan una productividad y un tiempo de funcionamiento óptimos.
Todos montan de serie tracción a las cuatro ruedas y el sistema Bob-Tach con la opción de cargadora frontal, lo que permite a los usuarios cambiar con facilidad de implementos Bobcat para llevar a cabo múltiples trabajos.
El consumo de carburante se mantiene al mínimo gracias a la función tdf Eco, mientras que el pedal vinculado garantiza un rendimiento de conducción óptimo del motor de 3 cilindros.
El mantenimiento diario es sencillo gracias al capó del motor de una pieza. La red de distribución de Bobcat y su cadena de suministro permiten al cliente contar con un servicio integral de asesoramiento experto, servicio puntual y disponibilidad de piezas tanto para máquinas como para implementos. Además del tiempo de disponibilidad superior y características que facilitan el mantenimiento, cada tractor está respaldado por una garantía de 24 meses o 2.000 horas.