Caja Rural de Extremadura renueva su colaboración con siete de las principales entidades ganaderas de la región
Caja Rural de Extremadura ha renovado su colaboración con siete entidades ganaderas extremeñas para seguir apoyando un sector vital para Extremadura y también para la entidad de crédito cooperativo.
Según ha informado la entidad, son siete los convenios de colaboración que tienen todos el objetivo de colaborar en las actividades de cada una de las entidades, en defensa de la ganadería en sus diferentes vertientes y productos certificados.
La firma la ha realizado el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, con los representantes de las distintas organizaciones –IGP Carne de Vacuno de Extremadura, IGP Cordero de Extremadura, AECCPRE, UCHAE, Lonja Agropecuaria, ACRE y AECERIBER– y acompañados del director general de la entidad.
En ese marco, Urbano Caballo ha reiterado su compromiso con el sector primario, que se visualiza en estos convenios, pero también con otras actividades, como es el fortalecimiento de la Oficina Técnica Agraria de Caja Rural de Extremadura que se está adaptando a los nuevos desafíos a los que se tiene que enfrentar el campo de la región.