A partir del 22 de noviembre, Farming Simulator 22 incluye cinco neumáticos BKT para equipar tractores y maquinaria agrícola. Ha llegado el momento de jugar con el desafío Farming Simulator de BKT que recompensará al mejor agricultor virtual.
Cinco neumáticos BKT en el Farming Simulator 22
El debut de Farming Simulator 22, la nueva edición del famoso juego de simulación agrícola del editor y desarrollador Giants Software, disponible a partir del 22 de noviembre con nuevas prestaciones y funciones, está a la vuelta de la esquina.
Un aspecto de esta nueva edición también será BKT. Sus neumáticos más famosos estarán a disposición de los jugadores para equipar los tractores virtuales y la maquinaria agrícola de los principales fabricantes del mundo que se usan en el juego.
En concreto, los productos que se incluirán en la simulación serán: Agrimax V-Flecto, Agrimax Force, Agrimax Teris, Multimax MP 522 y, por último, Ridemax FL 693 M.
El debut en Farming Simulator confirma la voluntad de la marca de seguir explorando el mundo digital. Esto sigue al lanzamiento en EIMA 2021 de la Experiencia Virtual BKT, el nuevo espacio virtual de BKT con una interfaz de juego, donde los usuarios pueden interactuar y descubrir las últimas novedades de la empresa en 3D.
Y eso no es todo. El 29 de noviembre también comenzará el desafío de Farming Simulator de BKT, en el que participarán siete jugadores destacados de Farming Simulator. En una serie de pruebas de habilidad, los participantes tendrán que preparar un campo, sembrarlo, cosecharlo y venderlo todo en el menor tiempo posible para ganar el título de mejor agricultor virtual. El objetivo de la iniciativa es reforzar la marca BKT y su conocimiento también entre las nuevas generaciones.
Para ello, la empresa colaborará con algunos de los mejores jugadores de Farming Simulator. Se trata de Killercroc88 de Italia, Arikson y MrAdamo de Polonia, StarkPanzer y Makam de Hungría, En3rgie5 de Francia y Cornhub que representará a la zona de habla alemana. Se podrá seguir el emocionante desafío tanto en Youtube como en Twitch.
«Somos una marca que se arriesga –ha comentado Lucia Salmaso, CEO de BKT Europe–. ¿Y qué mejor plataforma que Farming Simulator para hacerlo? Para BKT es importante explorar todos los ámbitos relacionados con los sectores en las que estamos presentes (agricultura, todoterreno o industria), incluidos los juegos. Farming Simulator es una excelente oportunidad de acercar al público en general al mundo agrícola, un sector por descubrir. Por eso somos unos grandes aficionados del juego y estamos contentos de que los jugadores tengan ahora la oportunidad de elegirnos también virtualmente».