CNH Industrial ha lanzado una nueva plataforma de comercio electrónico de recambios, MyCNHIStore, que facilita y simplifica el proceso de compra de recambios originales para los dueños de máquinas de sus tres marcas de maquinaria agrícola: New Holland Agriculture, Case IH y Steyr.
CNH Industrial lanza una nueva tienda online para la venta de sus recambios originales
MyCNHIStore se lanza en todos los países europeos e incluye la posibilidad de seleccionar y pedir recambios en cualquier momento. Gracias a los carritos de compra multimarca y multiconcesionario, los clientes pueden comprar recambios para todos sus equipos, al margen de la marca y del segmento.
El cliente puede buscar los recambios en la plataforma por nombre/número de pieza, número de modelo de la máquina, número de serie o vehículo guardado. Los usuarios también pueden ver los equipos en un ordenador o en un dispositivo móvil y constatar que encargan la pieza de recambio que les interesa, ya que pueden ver las fotos con una rotación de 360 grados. La plataforma ya se ha lanzado en España para Case IH y New Holland Agriculture.
«A principios del año pasado empezamos a planificar la incorporación de un nuevo canal de ventas en Europa creando una tienda online de recambios originales de CNH Industrial», dice Rosella Risso, Agriculture Segment, Global Parts & Service VP de CNH Industrial.
«Sabemos que algunos clientes prefieren hacer sus transacciones comerciales online, sobre todo por razones de comodidad. En esta nueva web los clientes podrán navegar por los catálogos de recambios, comprarlos fácilmente online y recogerlos o solicitar su entrega, ahorrando tiempo. La nueva plataforma también proporciona un nuevo canal de venta digital y nuevas oportunidades de negocio para nuestros concesionarios».
La web ofrece plena transparencia en cuanto a precios y disponibilidad, además de los plazos y costes de envío, y mantiene la competencia profesional de la red de concesionarios CNH Industrial a la hora de despachar los pedidos.