La aplicación en un programa de tratamientos de los productos Collis y Vivando de Basf, de forma combinada, proporciona una solución total para el control del oídio en hortícolas al aire libre y en invernadero, actuando por una parte en diferentes puntos del metabolismo del hongo, mientras que, por otra, efectúa una eficaz estrategia anti-resistencias.
Combina Collis con Vivando y gánale la batalla al oídio en los cultivos hortícolas
La calidad de las características de Collis y Vivando los sitúa entre los principales fungicidas recomendados por agricultores y especialistas.
Collis es un fungicida anti-oídio para la protección de las cucurbitáceas, tanto al aire libre como en invernadero, que ofrece:
- Máxima protección contra el oídio.
- Efecto anti-resistencia.
- Acción preventiva y curativa.
- Tolerancia mundial a importaciones (Estados Unidos y Canadá).
Por su parte, Vivando es un fungicida selectivo para el control del oídio en los principales cultivos hortícolas, tanto al aire libre como invernadero: berenjena, pimiento, tomate y cucurbitáceas, que aporta:
- Máxima protección contra el oídio.
- Modo de acción único con ausencia de resistencia cruzada.
- Baja tasa de volatilización, duración prolongada.
- Resistencia al lavado.
- Respetuoso con la fauna auxiliar, compatible con IPM.
Recientemente Basf ha incorporado además a su oferta a Karbicure, carbonato de hidrógeno de potasio que, junto con Collis y Vivando, conforman la solución completa contra e oídio de Basf. Karbicure es un producto con una amplia etiqueta, libre de residuos y con una máxima eficacia.