Tras el lanzamiento de los primeros modelos de la gama de neumáticos para cosechadoras CombineMaster con diseño VF en el verano de 2020, Continental ofrece para esta campaña de recolección dos nuevas medidas: 620/70 R26 y 750/65 R26 también aptas para cargadoras de ruedas.
Continental incorpora dos nuevas medidas a su gama de neumáticos agrícolas CombineMaster VF
Durante la cosecha, los neumáticos deben soportar cargas cíclicas en el campo y altas velocidades en la carretera. Pero este neumático también tiene unas excelentes prestaciones terminada la campaña de recolección. El agricultor sueco Magnus Claesson, utiliza el 620/70 R26 VF CombineMaster para arar la nieve en su explotación de 350 hectáreas en Västerås, dada la excepcional tracción que tiene en terrenos embarrados.
El CombineMaster VF ofrece una fuerza de núcleo excepcionalmente alta gracias a la tecnología de núcleo hexagonal HexaBead, que permite que el material de la carcasa se envuelva alrededor del núcleo de una manera más eficaz, mejorando así la transmisión de potencia. El diseño del núcleo HexaBead también maximiza la capacidad de carga de la carcasa. Esta tecnología se desarrolló específicamente para combinar neumáticos delanteros y garantiza un par elevado desde la llanta hasta el neumático.
Los neumáticos VF no solo permiten a los agricultores ahorrar tiempo y combustible, sino también evitar la compactación del suelo. La tecnología VF permite que el neumático se utilice con una presión de aire más baja. Por lo tanto, los neumáticos VF ofrecen una capacidad de carga constante incluso a altas velocidades y, en comparación con los neumáticos estándar, permiten una reducción de la presión de los neumáticos manteniendo el mismo rendimiento.
Además, la combinación de la tecnología patentada N.flex y la innovadora tecnología de tacos d.fine garantiza una alta flexibilidad con baja vibración en la carcasa y alta resistencia al desgaste.