Continental lanza un nuevo sitio web donde está recopilando información sobre su cartera de productos y servicios para el mercado de posventa. En el futuro, los talleres y concesionarios podrán ver de un vistazo todos los productos, marcas y servicios de Continental.
Continental lanza un nuevo sitio web para el mercado de posventa
«Como uno de los mayores proveedores de automóviles y fabricantes de neumáticos del mundo, desarrollamos tecnologías para el futuro. Ponemos a disposición de nuestros socios nuestro conocimiento y nuestra cartera de productos y servicios,” explica Stefan Doetsch, jefe de ventas de la unidad de negocio Independent Aftermarket de Continental.
Por primera vez, Continental ofrece un catálogo online gratuito y completo que reúne todas sus marcas y productos. Esto permitirá a los distribuidores y talleres identificar fácilmente el repuesto adecuado de la gama que se ofrece. Además, permite encontrar rápidamente a la persona de contacto adecuada y dispone también de vídeos explicativos de los productos.
El sitio web estará disponible inicialmente en siete idiomas: alemán, inglés, francés, italiano, ruso, serbio y español. Mientras tanto, la compañía está trabajando para ampliar gradualmente la oferta.