Continental se ha sumado a la campaña “Esto no tiene que parar”, una iniciativa destinada a reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios que, con un gran esfuerzo personal, profesional y económico, trabajan a diario para que la rueda de la economía y el empleo no se frene.
Continental se suma a la campaña «Esto no tiene que parar»
La adhesión de Continental a la campaña, impulsada por más de 3.000 compañías de todos los tamaños que vertebran los diferentes sectores productivos del país, tiene por objetivo frente a las previsiones de recesión, buscar la manera de transformarse o reinventarse para que, cuando esto acabe, el país despegue económica y socialmente más rápido.
Según informan los organizadores de la campaña, más de 200 de estos empresarios y personalidades apoyan además la iniciativa con videomensajes en sus canales sociales. Entre ellos, se encuentra Jon Ander García, director general de Continental España y Portugal, que afirma en el vídeo: “En Continental volveremos a formar parte de la nueva normalidad y ya hemos puesto en marcha todos los mecanismos para lograr esta reactivación».
«Durante esta crisis, nunca hemos parado nuestra actividad y hemos mantenido abiertos nuestros almacenes para seguir suministrando nuestros neumáticos a quienes lo necesitaban (centros logísticos, servicios sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, empresas agrícolas). Estamos preparados para afrontar esta nueva etapa gracias a una estructura sólida y un gran equipo humano”, añade.