Continental será uno de los patrocinadores principales del Tour de Francia 2019

El próximo 6 de julio dará comienzo el Tour de Francia con la Grand Départ desde Bruselas, y será entonces cuando Continental comenzará su primer año como uno de los cinco patrocinadores principales del Tour, junto con LCL, E. Leclerc, Krys y Skoda.

Continental será uno de los patrocinadores principales del Tour de Francia 2019

«El patrocinio del Tour de Francia supone la combinación perfecta con nuestros productos y nuestros valores», comenta Nikolai Setzer, miembro del Consejo Ejecutivo de Continental AG y responsable de la División de Neumáticos. «Después de un año como patrocinadores –con una menor categoría– y patrocinador oficial de neumáticos, es un placer poder tener ahora un papel más importante en el campeonato de ciclismo más importante del mundo. El hecho de patrocinar el premio al ganador de cada etapa nos permite tener una mayor visibilidad para nuestros neumáticos de alta tecnología que representan, no solo la seguridad vial sino también la pasión por ganar».

«La alegría de ganar una etapa es una emoción diaria en el Tour de Francia. El ciclista que levanta los brazos en la línea de meta ya sea porque haya ganado muchas veces o solo una, seguramente experimenta una de las sensaciones más importantes de su vida. Continental asocia su imagen a estas emociones, que también están vinculadas a la noción de rendimiento, defendida al más alto nivel por la marca de neumáticos. Los ganadores del Tour, desde Bruselas a París pasando por Sain-Etienne, el Tourmalet o Nîmes, se reconocerán en esta búsqueda de excelencia que define a Continental», añade Christian Prudhomme, director del Tour de Francia.

Este año, seis equipos del World Tour (Sky, FDJ, Movistar, Bahrain-Merida, Katusha-Alpecin, Sunweb) competirán con los neumáticos de alta gama Competition Pro LTD de Continental, especialmente diseñados y fabricados a mano en Korbach, Alemania. Además, los conductores de los vehículos oficiales del Tour de Francia podrán disfrutar del rendimiento del último neumático de automóvil Continental, el Premium Contact 6, fabricado en Sarreguemines (Francia).

Como uno de los cinco patrocinadores principales del evento, Continental disfrutará de una mayor visibilidad durante todo el Tour. El logotipo de Continental aparecerá sobre el arco de la línea de meta, así como en el arco de la“flamme rouge”, a un kilómetro de la final. Al finalizar cada etapa, un representante de Continental hará entrega del trofeo al ganador de la etapa en el podio.

 

Desarrollado por eMutation New Media.