Corteva Agriscience presenta dos nuevas marcas globales dentro de su gama de insecticidas naturales

Corteva Agriscience ha presentado las nuevas marcas Qalcova active para spinosad, y Jemvelva active para spinetoram a nivel internacional. Ambos productos se incorporan al portfolio de Corteva para responder a la alta demanda de tecnología de insecticidas naturales. 

Corteva Agriscience presenta dos nuevas marcas globales dentro de su gama de insecticidas naturales

Creados a través de un proceso de fermentación natural patentado, Qalcova –ingrediente activo en productos que incluyen el insecticida orgánico Spintor 480SC y el insecticida Spintor Cebo–, y Jemvelva –ingrediente activo en insecticidas como Radiant, Exalt y Delegate–, pertenecen a una clase química de insecticidas (Grupo 5) que no muestra resistencia con otras clases de químicos. Esto hace que los productos de este Grupo 5 (según IRAC) sean una buena opción para los programas de Manejo Integrado de Plagas (IPM) y los programas de Manejo de Resistencia a Insecticidas (IRM).

Ambos ingredientes activos de origen natural ofrecen a los agricultores opciones efectivas y sostenibles para el control de insectos en más de 250 cultivos, donde se incluyen frutales, viña, hortícolas, citricos, olivo, algodón y otros.

Tanto Qalcova como Jemvelva han sido galardonados en los EPA Green Chemistry Challenge Award de Estados Unidos, que reconocen soluciones químicas innovadoras que incorporan los principios de la química verde en cuanto a diseño, fabricación y uso. Un reconocimiento que pone de relieve el compromiso de Corteva con la innovación sostenible y que respalda los Objetivos de Sostenibilidad 2030 de la compañía.

 

Desarrollado por eMutation New Media.