Según el acuerdo firmado entre Corteva Agriscience y Pro Farm Technologies, subsidiaria de Marrone Bio Innovations, Corteva va a distribuir en exclusiva en Europa Kinsidro Grow, un novedoso bionutriente foliar que proporciona nutrientes clave que dan como resultado un mayor vigor de la planta, indicado para cultivos como maíz, trigo, soja o algodón.
Corteva distribuirá en exclusiva en el mercado europeo el bionutriente foliar Kinsidro Grow
Kinsidro Grow es un producto desarrollado por Pro Farm Technologies que optimiza las condiciones de nutrientes en las plantas, lo que mejora la salud de las plantas y la calidad de los cultivos. A través de la aplicación foliar en los cultivos durante la etapa de crecimiento vegetativo, el bionutriente brinda mejores rendimientos y retornos de inversión más favorables.
“Corteva Agriscience continúa aportando soluciones nuevas e innovadoras al mercado al ofrecer productos de origen natural que mejoran el rendimiento y la resiliencia de los cultivos, y que funcionan de manera complementaria con nuestras soluciones de protección de cultivos convencionales”, ha apuntado Susanne Wasson, presidenta de la Plataforma de la Unidad de Negocio de Protección de Cultivos de Corteva Agroscience.
“Al trabajar con Corteva, llevaremos nuestra revolucionaria tecnología foliar a los productores europeos que conocen y confían en Corteva”, añade Kevin Helash, director ejecutivo de Marrone Bio Innovations.
Esta colaboración representa otro un paso más para la cartera global de productos biológicos en expansión de Corteva, que incluye bioestimulantes, biofertilizantes, bionutrientes, biocontrol y productos de feromonas.