A la luz de las restricciones de la cadena de suministro causadas por la emergencia del Covid-19 en Europa, CNH Industrial suspende la mayoría de sus operaciones de ensamblaje en Europa por un período de dos semanas. Esta suspensión se aplica a las instalaciones de producción de maquinaria agrícola, de construcción, vehículos comerciales y especiales de la compañía.
Covid-19: CNH Industrial suspende durante dos semanas sus operaciones de ensamblaje en Europa
La mayoría de las instalaciones de componentes permanecerán operativas a baja velocidad, siempre en estricto cumplimiento de las directivas nacionales de salud, para garantizar la continuación del suministro a las instalaciones de fabricación de la compañía ubicadas fuera de Europa.
Los almacenes de repuestos europeos y la mayoría de los establecimientos de los distribuidores también permanecerán abiertos para mantener un servicio ininterrumpido a su base de clientes. CNH Industrial está trabajando con los sindicatos y los comités de empresa para implementar los cierres temporales y la reapertura de las plantas.
«La compañía se toma muy en serio la salud y el bienestar de toda su fuerza laboral, y hemos implementado todas las medidas para proteger a nuestros empleados, así como para ayudar en la lucha para contener la propagación de la pandemia», ha declarado Hubertus Mühlhäuser, CEO de CNH Industrial.
“La decisión de cerrar nuestras plantas de ensamblaje europeas por un período de dos semanas está motivada por interrupciones en nuestra cadena de suministro europea, que no permiten una operación eficiente. Durante estas paradas también llevaremos a cabo más procedimientos de saneamiento y limpieza profunda”, concluye Mühlhäuser.