Daniel Salgado (Sevilla, 1979) ha sido nombrado recientemente nuevo director de marketing de Tradecorp Nutricionales, sustituyendo en el puesto a Jorge Aguilar que ahora pasa a de Tradecorp International.
Daniel Salgado, nuevo director de Marketing de Tradecorp Nutricionales
Salgado es miembro de Tradecorp desde hace casi tres años y ha desempeñado una excelente labor en su trabajo como responsable de marketing en la región sur, según destacan de la compañía
Es Graduado en Agronomía y Explotaciones Agropecuarias y desde el fin de sus estudios ha estado relacionado con empresas del sector. Ha sido director técnico en trabajos de investigación y desarrollo por lo que cuenta con una dilatada experiencia en ensayos y análisis lo que le permiten acercarse a los clientes de Tradecorp con un exhaustivo conocimiento de sus necesidades.
Gracias a su trabajo en el área de Marketing, a lo largo de estos años, Daniel Salgado ha desarrollado una gran capacidad de adaptación, aprendizaje y empatía con los equipos, hecho que se ha trasladado a los clientes, quienes han incrementado su confianza en la marca Tradecorp España.
Desde la dirección de Tradecorp España se ha valorado, en el perfil de Daniel Salgado, su fortaleza y capacidad para seguir desarrollando estrategias de marketing novedosas en un área, como la de los nutricionales en España.