Deutz-Fahr Land ha recibido en los últimos meses la visita de dos grupos, uno de concesionarios y otro de clientes de la marca en España.
Deutz-Fahr Land recibe la visita de concesionarios y clientes españoles
Los primeros acudieron para asistir a la formación anual, desarrollada en los meses de verano. En esta ocasión, el curso estuvo centrado en las gamas de alta potencia del fabricante alemán y, durante el mismo, se pudieron conocer de primera mano las novedades de producto, así como disfrutar de la conducción de este tipo de equipos en condiciones reales de trabajo.
Además, este año, se ha vuelto a realizar un viaje a la fábrica de Lauingen, ligado a una promoción por la compra de tractores de la serie 6 (entre 155 y 215 CV). Gracias a ello, más de veinte clientes de toda España han disfrutado de una experiencia totalmente “bávara”, no solo visitando el moderno complejo productivo de Deutz-Fahr, sino pudiendo conocer las costumbres del lugar, descubriendo la ciudad de Múnich y disfrutando del Oktoberest.
Inaugurada en 2016, Deutz-Fahr Land es una de las fábricas de tractores más modernas de Europa. Situada en Lauingen, en la región de Baviera (Alemania), cuenta con más de 150.000 m2 de superficie y es capaz de producir hasta 40 unidades al día de 16 modelos diferentes. Frente a la fábrica se encuentra el centro de bienvenida de visitantes, Deutz-Fahr Arena, que cuenta con una sala de proyecciones, zona infantil, museo, comedor y diversas salas de reuniones.