La red de concesionarios Landini sigue creciendo con la incorporación de Diego Moreno Carrasco, ubicado Villarrobledo (Albacete). Con casi cincuenta años de experiencia en el sector, este concesionario, cuenta con unas amplias y modernas instalaciones, un equipo de doce profesionales y una flota de seis vehículos equipados para dar servicio técnico en campo.
Diego Moreno Carrasco, nuevo concesionario oficial de Landini en Albacete
Diego Moreno, fundador del concesionario, siempre ha considerado el servicio como la faceta más importante de su negocio desde que, allá por el año 1974, comenzara su actividad en un taller ubicado en la parte baja de su vivienda. Un negocio que se ha ido consolidando a medida que se forjaba una férrea relación con sus clientes, y al que se ha incorporado de pleno la segunda generación, con sus hijos Simón y Diego Moreno a la cabeza.
Sus instalaciones disponen de una superficie de más de 10.000 metros cuadrados, de los cuales los 2.500 metros cuadrados cubiertos albergan oficinas, almacén de repuestos, zona de exposición y taller, mientras que una campa de más de 7.000 metros cuadrados destinada a maquinaria de ocasión y otros usos completa sus infraestructuras.
El concesionario cuenta con un equipo de doce personas –entre personal de oficina, administración, comercial, recambios y taller– que se encarga de dar respuesta inmediata a cualquier necesidad, conformando un plantel de profesionales con una larga trayectoria, muchos de ellos con más de 30 años de vinculación directa con la empresa.
Cuando las necesidades de servicio técnico requieren salir fuera del taller, una flota de seis vehículos completamente equipados se presentan allí donde sea necesario para que los equipos y máquinas de sus clientes permanezcan inactivos el menor tiempo posible.
Diego Moreno Carrasco y la segunda generación al frente de la empresa –representada por Simón y Diego Moreno, hijos del fundador y actuales gerentes–, estarán a disposición de todos sus clientes y profesionales del campo para ayudarles a identificar la mejor solución de Landini para sus explotaciones.
Las puertas de sus instalaciones están abiertas para recibir a todos los profesionales interesados en conocer más a fondo estos equipos y sus amplias prestaciones. En esta nueva e ilusionante etapa, la empresa cuenta con todo el respaldo de la marca Landini y de Argo Tractors Ibérica, la filial en España del grupo italiano.