El neumático Alliance 644 Forestar III es desde ahora intercambiable con las orugas Olofsfors
Desde ahora, el neumático Alliance 644 Forestar III puede usarse con las orugas Olofsfors. Los usuarios no tienen que comprar una oruga específica para los neumáticos Alliance. Con la medida 710/45-26.5 del neumático Alliance 644 Forestar III pueden disfrutar de las ventajas de Alliance en sus actuales orugas. Lo mismo sucede con los clientes que busquen mejores soluciones para la medida 710/45-26.5 del Alliance 643 Forestar III.
El Alliance 644 Forestar III cuenta con un diseño especial que incorpora tacos de doble ángulo para proporcionar un agarre y una tracción increíbles. Gracias a su revestimiento de nailon mejorado, sus cinturones de acero más pesados y su tecnología de talón hexagonal reforzado, el neumático ofrece una excelente protección frente a pinchazos y una alta capacidad de carga, además de evitar el deslizamiento de la llanta. La amplitud de la banda de rodadura garantiza una mayor pisada y por lo tanto una menor presión sobre el suelo, lo que lo hacen ideal para las aplicaciones forestales.
Máximo rendimiento
Este neumático puede trabajar tanto con orugas como sin ellas. El radio de rodadura más grande y el perfil de banda de rodadura más plano, los surcos horizontales para un mejor ajuste de la oruga y los tacos centrales planos para una mayor tracción lo hacen totalmente compatible con las orugas. Y-ATG ha recibido la aprobación oficial de otros dos fabricantes (Clarks y Pewag) para que sus orugas puedan ser montadas y utilizadas en los neumáticos 644 Forestar III.
Mayor resistencia
La gama de neumáticos 644 Forestar III, disponible en medidas 710/45-26.5 (TT y TL), 750-55-26.5 (TT y TL) 710/55 28.5, 600/50-22.5, 600/50 26.5 y 780/50-28.5 (TT y TL), ofrece eficiencia, seguridad y protección efectiva del suelo. La versátil medida 710/45-26.5, totalmente compatible con las orugas Olofsfors e intercambiable sin esfuerzo para una mayor funcionalidad, está disponible con un índice de carga de 20 PR para los neumáticos con cámara (TT) y de 24 PR para los neumáticos sin cámara (TL).