El Grupo Fertiberia estrena una nueva web corporativa
Grupo Fertiberia estrena una nueva web corporativa con motivo de su reposicionamiento estratégico y su plan de digitalización, integración e internacionalización. «La nueva web muestra la apuesta del Grupo por liderar la cadena de valor del hidrógeno verde en Europa, y seguir siendo referentes en fertilización de alto valor añadido y en la producción de soluciones medioambientales para la industria», explican desde la compañía.
Como principal novedad, las 13 sociedades del Grupo Fertiberia –Fertiberia, Fertiberia Castilla-La Mancha, Fertiberia Castilla y León, Fertiberia Francia, Fertiberia Hellas, Fertiberia Sverige, Van de Reijt, ADP Fertilizantes, Trichodex, Fercampo, Química del Estroncio, Agralia e Intergal– están integradas en una misma página web.
Además, se muestran las tres nuevas líneas estratégicas y de negocio de la compañía (Hidrógeno Verde y Amoniaco Verde, Nutrición Vegetal e Industria) y las nuevas divisiones que se han creado para los productos destinados a la agricultura (Fertiberia Bioscience, Fertiberia Tech, Fertiberia Natura, Fertiberia Aqua y Fertiberia Classic).
Entre las novedades de desarrollo destaca un apartado de herramientas interactivas, como la calculadora de fertilización o consejos de cultivo, para facilitar el día a día de los profesionales del sector.
“Nuestro Grupo ha protagonizado una profunda transformación en los últimos años y nuestra página web debía estar a la altura de este espíritu de cambio y de nuestra permanente aspiración a dar lo mejor de nosotros mismos”, ha señalado Javier Goñi, CEO del Grupo Fertiberia. “Por eso, además de incluir todos nuestros datos, cifras, productos y servicios, aspiramos a que el nuevo site se consolide como referente informativo del sector, con contenido de gran utilidad para todo tipo de públicos».