«El trabajo más valioso de la tierra», la nueva campaña de comunicación de Basf destinada al agricultor
La multinacional alemana Basf lanza en España la campaña «El trabajo más valioso de la tierra» con la que quiere demostrar su respeto y apoyo al trabajo de los agricultores, sobre todo, en estos últimos dos años.
La pandemia del Covid-19 ha puesto en blanco sobre negro el gran trabajo que los médicos y las enfermeras están haciendo para salvar la vida de las personas. Sin embargo, la crisis también ha ayudado a los consumidores a ver la tarea esencial que los agricultores desarrollan cada día para asegurar que tengamos alimentos sostenibles y de calidad sobre nuestras mesas. «En Basf, esta situación nos reafirma lo que ya sabíamos: la agricultura es realmente el trabajo más valioso de la tierra», explican desde la compañía.
La campaña «El trabajo más valioso de la tierra», respalda la estrategia de negocio de la compañía y destaca la necesidad de entender la actividad agrícola y el gran papel que juegan las innovaciones tecnológicas para una mejor gestión de los cultivos.
«Basf trabaja constantemente para traer al mercado soluciones que permitan alcanzar una agricultura sostenible, que solo será posible logrando el equilibrio entre más y mejores cosechas, la rentabilidad para los agricultores y la protección del medio ambiente y de los derechos de las generaciones futuras», añaden en un comunicado.
En el marco de la campaña «El trabajo más valioso de la tierra» están programadas diferentes acciones que se irán conociendo a través de las redes sociales con el hashtag #UnAgricultorComoTu, con el objetivo de visibilizar esta ingente labor.
Para seguir de cerca lo que viene, entra en agro.basf.es/