FL 695, el nuevo neumático de BKT para remolques agroindustriales
Diseñado para optimizar el rendimiento de los remolques empleados en las operaciones de transporte agrícola, el nuevo neumático de BKT, FL 695, se caracteriza por una excelente estabilidad y resistencia en todas las condiciones. Otro punto fuerte es su versatilidad, que lo convierte en la solución ideal para las operaciones de transporte por carretera en invierno y para las labores de fertilización en verano.
«Con FL 695, hemos querido crear un neumático que satisfaga las necesidades específicas de las aplicaciones agroindustriales, donde los remolques desempeñan un papel clave en la productividad global, además de tener un fuerte impacto en el rendimiento y la eficiencia operativa. Pero eso no es todo. FL 695 también responde a la demanda en términos de fiabilidad, versatilidad y durabilidad en todas las condiciones de funcionamiento, demostrando ser un neumático sin igual, resultado de un cuidadoso proceso de investigación y desarrollo, destinado a proporcionar a los operadores una larga vida útil», explica Denis Piccolo, product manager de BKT.
El diseño de bloque central de la banda de rodadura de FL 695 garantiza una excelente estabilidad y resistencia en todas las condiciones, facilitando además una excelente autolimpieza durante su uso en carretera, campo u otros tipos de terreno.
La profundidad de la banda de rodadura contribuye a alargar el ciclo de vida del producto, mientras que la robusta carcasa y los cinturones de acero proporcionan una protección eficaz contra los pinchazos. Asimismo, la mezcla especial empleado en el proceso de fabricación aumenta su resistencia a los pinchazos, garantizando así su fiabilidad en las condiciones de uso más exigentes.
FL 695 se encuentra disponible actualmente en cuatro medidas: 600/55 R 26.5, 650/55 R 26.5, 600/60 R 30.5 y 710/50 R 30.5. Este neumático amplía la ya muy diversificada gama de productos de BKT, confirmando la estrategia de la empresa de ofrecer soluciones de alta calidad incluso para las aplicaciones más pesadas.