Goizper Group ha recibido el Premio a la Internacionalización 2016, otorgado por la Cámara de Comercio de Guipuzcoa, debido a su apuesta estratégica de expansión internacional.
Goizper Group recibe el Premio a la Internacionalización 2016
Las exportaciones de este grupo de los últimos años supone el 80% de las ventas de la marca, ello grauas a la implantación productiva del negocio industrial en China, las delegaciones propias en 14 países y una importante red de distribuidores, que han conseguido que los productos de Goizper lleguen a más de 100 países.
La estrategia de Goizper Group se basa en la presencia de la marca en países donde aún no se comercializan sus productos o donde las ventas son poco representativas, teniendo siempre en en cuenta el enfoque específico y diferencial para adaptarse a cada mercado.
Los factores clave en esta estrategia son un cambio organizativo, la orientación del diseño, el desarrollo de productos y el esfuerzo inversor para actualizar e incorporar capacidades de producción.
Además, Goizper ha creado una presencia sólida y de largo recorrido de la imagen de marca de sus productos en los mercados internacionales y en los entornos de uso más exigentes, aportando un producto fiable, profesional y de calidad, así como servicios complementarios de formación y asistencia técnica.