Grupo G's España, una de las principales empresas de producción y comercialización de hortalizas, verduras y frutas frescas de primera calidad, estrena nueva imagen en el packaging de G's-Naturally Fresh.
Grupo G’s España estrena nueva imagen
La empresa, con más de 30 años de experiencia y presencia en 30 países, ha decidido impulsar su propia marca a través de un nuevo logotipo y hacerse así reconocible para los consumidores. Este nuevo logotipo se encuentra en unos nuevos envases que se suman a otras marcas ya posicionadas de Grupo G’s, como Love Beets o Pascual Prestige.
«Pretendemos ofrecer al consumidor más información sobre cómo consumir nuestros productos -salteados, en cremas, ensaladas, para picar…- y proponerles ideas de recetas. También queremos conseguir mayor visibilidad en los lineales para que el consumidor reconozca fácilmente nuestros productos, garantía de calidad», ha manifestado Aurélie Zogheib, directora de Marketing de Grupo G’s España.
G’s es pionera en el uso de la tecnología más moderna e inteligencia de mercado, además de la maquinaria de envasado en campo para garantizar la máxima frescura en sus productos. De esta manera, la marca ha construido su reputación basada en el servicio al cliente.
«Nuestro principal objetivo es ser el número uno en la cuota de mercado de nuestros clientes estratégicos, en nuestros principales productos y desarrollar y vender productos nuevos e innovadores», asegura Juan Alfonso Sánchez, director comercial del Grupo G’s España. «Seguiremos trabajando conjuntamente con nuestros clientes para darle al consumidor final lo que busca», añade. Un enfoque que la empresa, con sede en Murcia, hace extensible a su amplia gama de productos que incluye desde apio, lechugas, baby leaf, cebolletas, rabanitos o tomates, hasta cítricos y frutas de temporada.