2015 es un año crucial para Hypred, filial del Grupo Roullier. Tras la ampliación de sus líneas de negocio, la empresa adopta una nueva identidad visual corporativa, y consolida su posición con una nueva firma: Your High Performance (Garantia de Alto Rendimiento).
Hypred estrena una nueva identidad visual adaptada a un nuevo posicionamiento
Durante 30 años, Hypred, filial del Grupo Roullier, se ha posicionado como experto en soluciones de higiene para la ganaderia y la industria alimentaria. En constante búsqueda de innovación, la empresa ha desarrollado sus servicios y gamas para adaptarse mejor a la evolución de los mercados y las reglamentaciones.
Tras la integración en 2012 del laboratorio Aditec, especializado en complementos nutricionales dietéticos para animales, la compañía amplió sus líneas de negocio y puede proponer una oferta global que permite el desarrollo de la rentabilidad de sus clientes. Por esto Hypred ha adoptado una nueva identidad visual corporativa y un nuevo eslogan: Your High Performance (Garantia de Alto Rendimiento) de acuerdo con este nuevo posicionamiento y la ampliación de sus conocimientos y líneas de negocio.
Con estos cambios, Hypred quiere fortalecer su posición de colaboración con las industrias y los ganaderos, uniendo todas sus gamas y experiencia más allá de su actividad histórica de soluciones de higiene, integrando el concepto de eficiencia y rentabilidad para sus clientes.
La nueva firma, Your High Performance refleja las aspiraciones de la empresa: La innovación, el rendimiento y la calidad. El nuevo logotipo más moderno, ha reflejado en sus caracteres HY el dinamismo y la diversidad de gamas desarrolladas a partir de este prefijo (Hy-Gien Farm, Hy-Diet, Hyfood, Hycook, HyCosm, HySafe ).