La Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino (Interovic) ha creado una colaboración inédita con Wetaca, empresa de tápers a domicilio, con el objetivo de llevar el cordero nacional al público joven y crear nuevos formatos de consumo.
Interovic y Wetaca lanzan una nueva forma de consumir cordero
“Wetaca es una empresa joven que está implantada en toda España y nos ha parecido una forma divertida de llegar al público más joven. Igual que el cordero se puede consumir en Navidad también se puede consumir cada día del año con nuevos formatos y nuevos presentaciones”, ha destacado Beatriz Casares, responsable de promoción y comunicación de Interovic.
Durante un tiempo limitado de dos semanas, del 21 de noviembre al 4 de diciembre, en la carta de la web de Wetaca los usuarios podrán encontrar dos tápers elaborados con carne de cordero de origen nacional.
La colaboración es parte del proyecto Más cerca es mejor, cuyo objetivo es fomentar el consumo de la carne de cordero de origen nacional en Navidad. El proyecto de Interovic también incluye una campaña en el punto de venta, a través de pegatinas para bandejas, para ayudar al consumidor a identificar el producto de origen nacional.
Además, el 14 de diciembre en el Mercado de Prosperidad de Madrid, la ex concursante de Master Chef, Clara Villalón, realizará un showcooking y degustación para dar a conocer recetas elaboradas con diferentes cortes de cordero.