JCB acaba de hacer públicos los resultados del ejercicio 2017 de su filial española, que ha conseguido una cifra de máquinas vendidas (entre construcción, obra pública, agricultura y reciclaje) un 52% superior a la alcanzada en el ejercicio anterior.
JCB celebra los resultados de su filial española en 2017
Para George Heining, director general de JCB España, este resultado ha sido posible «gracias al esfuerzo de toda nuestra red de distribución, de sus mecánicos, vendedores, administrativos y jefes”.
Por gama de producto destaca la evolución de las mini-excavadoras que han experimentado el mayor crecimiento y representan el segmento más grande del mercado. Por regiones destacan el País Vasco y Andalucía, donde se ha duplicado la demanda.
La compañía ha reforzado su presencia en sectores estratégicos como el de alquiler y reciclaje o tratamiento de residuos, con equipos especialmente diseñados para estas tareas, y ha afianzado su posicionamiento en otras áreas de actividad.
Para 2018, las expectativas de la empresa son muy positivas. Este es el año en el que tanto la filial española de JCB como seis de sus más importantes distribuidores – Cydima, Doysa, Geancar, Henley, Masesur y Walkia– celebran su 25º aniversario.