En la prueba de transporte PowerMix 2.0 de la DLG, el nuevo John Deere 6R 185 de seis cilindros consumió 355 g/kWh de diésel y 14 g/kWh de fluido de escape diésel (DEF). Dependiendo de los precios regionales del diésel y DEF, esto permite ahorrar hasta 2 €/h durante el transporte, lo que significa que los agricultores y contratistas pueden reducir aún más sus costes operativos.
John Deere 6R 185: La prueba de transporte de la DLG pone de relieve su eficiencia en consumo de combustible
Equipado con un motor PowerTech PVS de 6,8 litros y transmisión AutoPowr, con un peso en vacío de 7,9 toneladas, el John Deere 6R 185 ofrece una potencia máxima de 234 CV con gestión inteligente de potencia (IPM).
«Con este resultado, el 6R 185 sigue ampliando su éxito en la serie 6R. Anteriormente, el 6R 250 había alcanzado los mejores valores la prueba PowerMix nunca antes medidos en la categoría de rendimiento de 250 CV o más. Por eso, el tractor sigue siendo el líder indiscutible», destacan desde la filial ibérica.
Los tractores John Deere fueron probados según las estrictas especificaciones de la prueba de transporte PowerMix de la DLG en el centro de pruebas de la DLG en Groß-Umstadt. Los ciclos de prueba en carretera implican la conducción en condiciones típicas de funcionamiento con cargas bajas y altas.