A principios de septiembre la multinacional norteamericana ya avanzó que no iba a participar en ninguna feria comercial internacional durante el ejercicio fiscal 2021 (que en el caso de John Deere concluye el 1 de noviembre) con el fin de garantizar la seguridad de los clientes y los empleados. En esta línea, John Deere Ibérica ha anunciado hoy en un comunicado que no participará en la próxima edición de FIMA, en 2022.
John Deere anuncia que no participará en FIMA 2022
«La pandemia del Covid-19 ha cambiado de forma radical la vida laboral y social de todo el mundo. La protección de la salud y la seguridad de nuestros empleados, concesionarios y clientes es ahora más importante que nunca. Adicionalmente, el Covid-19 está provocando una aceleración de ciertas tendencias en la agricultura como son la conectividad, el servicio remoto a los clientes y el marketing digital, áreas donde John Deere destaca especialmente», explica la empresa en un comunicado.
A la vista de este contexto, John Deere adelanta su decisión de no participar en la próxima edición de FIMA. “Con la implementación de nuestro nuevo modelo operativo Smart Industrial, John Deere ofrecerá a los clientes soluciones innovadoras para sus negocios, impulsando nuevas herramientas digitales de marketing y eventos virtuales”, apunta Enrique Guillén, director general de John Deere Ibérica.