John Deere ha reunido en su Centro de Formación y Marketing de Parla (Madrid) a su red de concesionarios de España, Portugal e Italia con el fin de reforzar la importancia de la posventa, conocer nuevas estrategias y trabajar en las claves para el futuro de la misma.
John Deere reúne a su red de concesionarios de España, Italia y Portugal para impulsar su servicio posventa
En esta reunión regional de posventa, se han dado cita bajo el lema «Mejor juntos», 50 concesionarios de Italia y 70 de España y Portugal. Durante dos días han asistido a sesiones teóricas y talleres para conocer los tres fundamentos en los que se debe centrar la posventa: las nuevas tecnologías, la maquinaria y una red de concesionarios profesionales.
De esta manera, el objetivo de este encuentro es la búsqueda de nuevas y mejores vías para proporcionar al cliente experiencias únicas y diferenciadas a través de los servicios de posventa y repuestos.
Tras esta reunión en Madrid, el Forum de John Deere se ha trasladado a Mannheim (Alemania), donde se han encontrado concesionarios de Francia, Reino Unido, Alemania, Polonia, Holanda y John Deere Internacional.