John Deere Ibérica ha reunido por primera vez en sus instalaciones de Parla a cerca de 220 responsables de repuestos de toda su red de concesionarios de España y Portugal y a los proveedores oficiales de la marca, con el objetivo de establecer y desarrollar relaciones profesionales de valor entre el personal dedicado a la venta de repuestos originales de John Deere, los proveedores oficiales de la marca en el ámbito de repuestos y el personal de Ventas de Posventa de Repuestos.
John Deere reúne a sus concesionarios y sus proveedores de repuestos originales
El programa del evento, que tuvo lugar el pasado mes de febrero, se desarrolló casi en su totalidad en el auditorio de John Deere. En él los especialistas de Posventa y Marketing de Posventa de John Deere explicaron los nuevos procesos, herramientas y sistemas disponibles en posventa para ayudar a las concesiones a proporcionar a los clientes una experiencia única y diferenciadora, también en el departamento de repuestos.
Posteriormente, los proveedores realizaron presentaciones para proporcionar una revisión general de todos los productos originales, sus ventajas y los beneficios para los clientes, además de presentar las principales novedades de cada uno de ellos.
La gran novedad de este evento fue la preparación y el despliegue llevado a cabo en una zona expositiva, donde cada proveedor dispuso de su stand correspondiente para mostrar sus productos “in situ” y donde atendieron las consultas de los concesionarios.
Para Sergio Valderrábano, gerente de Ventas de Posventa de John Deere Ibérica, el evento supone un hito para John Deere Ibérica, sus proveedores y la red de concesionarios de España y Portugal. «Estamos convencidos de que muy pronto –apuntaba Valderrábano–, comenzaremos a percibir los frutos que la venta de repuestos y los servicios asociados generarán en la experiencia de los clientes con las concesiones y con su marca”.