La app MyOperations de John Deere para smartphones y tablets ha sido rebautizada como Operations Center mobile, proporcionando además una experiencia de usuario más homogénea con la versión web de Operations Center. Otra mejora es la incorporación de la función Work Planner, una característica clave del nuevo sistema AutoSetup.
John Deere simplifica su Operations Center
Los agricultores ya utilizan el Operations Center para recopilar y almacenar de forma segura los datos de sus campos, cultivos y máquinas conectadas con el fin de facilitar el análisis y contribuir en la toma de decisiones. Para responder a las exigencias variables del negocio agrícola, esta mejora del Operations Center se ha diseñado para aportar más claridad y organización a la gestión de los datos agrícolas.
Puede ayudar a los agricultores a establecer, planificar, supervisar y analizar sus datos para tomar decisiones empresariales acertadas mediante las siguientes funciones:
- Setup (Configurar) utiliza una conexión JDLink y el Operations Center para sincronizar los datos de la explotación, con lo que se ahorra tiempo y se eliminan posibles errores al introducir los datos.
- Plan (Planificar) utiliza una pantalla de cuarta generación con la función Work Planner para aumentar la eficiencia gracias a una mayor precisión.
- Monitor (Supervisar), con una conexión JDLink y las nuevas pestañas Home (Inicio) y Map (Mapa), ayuda a los agricultores a supervisar toda su actividad para garantizar la calidad y la eficiencia, incluso desde fuera de la explotación.
- La nueva pestaña Analyze (Analizar) del Operations Center ayuda a los agricultores a trasladar los resultados de este año a las decisiones del próximo.
«Sabemos que los agricultores de hoy en día siempre están en movimiento, por lo que esta versión de la aplicación del Operations Center es más importante que nunca», afirma Peter Koch, director de marketing de tecnología digital de John Deere. «Por eso John Deere ha mejorado las versiones web y móvil, para que se parezcan más y funcionen de forma similar».
Según Koch, para sacar el máximo partido a las tecnologías de agricultura de precisión John Deere, los agricultores necesitan:
- Una pantalla CommandCenter de cuarta generación que ofrece a los agricultores un control más preciso de las funciones de la máquina desde la cabina.
- Un receptor StarFire.
- El sistema telemático JDLink, que sirve de conexión inalámbrica entre las máquinas y transmite los datos de la pantalla al Operations Center.
Gracias a la nueva función Work Planner del Operations Center, los agricultores pueden precargar toda la información de la pantalla para que los operadores no tengan que realizar este paso cuando estén en la cabina.
La versión mejorada ya del Operations Center ya se encuentra disponible en Google Play Store y en Apple App Store. Los usuarios actuales recibirán automáticamente todas las actualizaciones de las versiones web y móvil del Operations Center.