John Deere ha logrado de nuevo un lugar relevante entre las marcas más valiosas del mundo, dentro del ranking anual elaborado por Interbrand. John Deere ocupa el puesto 88, subiendo cuatro puestos respecto al año anterior, en la lista de Best Global Brands 2018. Interbrand estima que John Deere tiene, en la actualidad, un valor aproximado de 4.705 millones de euros.
John Deere vuelve a situarse entre las mejores marcas del mundo
«Una década después del estallido de la crisis financiera mundial, las marcas que más rápido crecen son aquellas que entienden intuitivamente a sus clientes y llevan a cabo valientes y representativos movimientos de una forma atractiva e innovadora», afirmó Charles Trevail, CEO Global de Interbrand.
Interbrand afirma que la valoración de cada marca se basa en tres áreas clave: el rendimiento financiero de la marca, la influencia de la marca en la decisión de compra y la fuerza de la marca para crear fidelidad y una demanda sostenible de sus clientes.
«Este reconocimiento enfatiza el éxito de nuestros 70.000 empleados en todo el mundo que trabajan, cada día, para cumplir con los valores fundamentales de integridad, calidad, compromiso e innovación de la compañía», apuntó Samuel R. Allen, presidente y consejero delegado de Deere & Company.