New Holland ha anunciado el nombramiento de José G. Llopis como nuevo director de Marketing de New Holland España y Portugal. Ingeniero Agrónomo por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid, ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de la maquinaria agrícola, en diferentes áreas y responsabilidades.
José Llopis, nuevo director de Marketing de New Holland España y Portugal
Con más de 18 años de experiencia en el sector Llopis, posee una visión muy global del negocio agrícola al haber estado al frente de diferentes equipos tanto a nivel comercial, de marketing o de posventa, lo que viene a reforzar su amplio historial laboral.
“Quisiera expresar mi agradecimiento a New Holland por ofrecerme esta oportunidad, que supone un reto tanto a nivel personal como profesional. Estoy impaciente y muy ilusionado por comenzar este nuevo proyecto y por formar parte de la familia New Holland. Dicen que la primera impresión es la que cuenta y, desde luego, la mía al llegar ha sido inmejorable. Tras muchos años trabajando en el sector de la maquinaria agrícola, siempre por y para los agricultores, es un honor poder poner mi grano de arena en esta gran marca, rodeado además de un equipo humano extraordinario, algo que es uno de los aspectos más importantes para el éxito”, ha comentado.
Con este nuevo nombramiento, New Holland quiere dinamizar y apostar por una imagen de marca fuerte, y junto con el amplio equipo de marketing a nivel Iberia desarrollar acciones estratégicas y novedosas dentro del sector. Llopis ha desarrollado en sus últimos años una gran labor a nivel de marketing, muy posicionado en el mundo digital, algo que será una de sus prioridades en esta nueva andadura.
En palabras de Francesco Zazzetta, director general de New Holland Iberia: “como New Holland, tenemos la obligación de brindar a nuestros clientes una respuesta cada vez más rápida y de vanguardia, en términos de productos, tecnología y servicios. Por eso necesitamos el mejor equipo de marketing, con una visión cada vez más centrada en el futuro y en la innovación. Estoy seguro que José es el mejor intérprete de estos valores y que con sus habilidades puede dar un impulso más a nuestra misión”.